Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 5028 días
Hola nenas pues kiero compartiles el save day de un amigo k puso en su facebook el titulo de la foto es save day y la fecha a poco no estan lindos los deditos y de fondo la iglesia en la k se casaran a mi vidos .........
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5044 días
Hola brides!! por qué no recopilamos en este debate "Fotos tema romántico" de las parejitas? Son buenas también las de su boda
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5068 días
Chicas!!! el gran dia de otra chica d la comunidad se acerca!! y no solo una chica mas, si no una sd las usuarias destacadas! jeje q tanto nos ayudo, y aoncsejo a todas.... awww! q rapido se van todas!! jeje siempre m pongo nostalgicca cuando escribo...
Hace 5079 días
Hola chicas!!!!!!! Pues aqui presentando mi ramo el tocado y el botonnier de mi futuro maridin espero les gusten. son de flor rehidratada y me me durara minimo 10 años en las mismas condiciones la verdad me encanto y ahora que ya tengamos nuestra...
Hace 5079 días
Hola chicas ! pues aki platicandoles que los hermanos de mi maridonovio jajaj por k ya no casamos por el civil hace un par de dias, a bueno volviendo al tema jajaj sus hermanos tienen camionetas ram 2500 uno de ellos tiene una roja y mi novio kiere k...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5097 días
ola chicas necesito de su ayuda ya falta poquito para mi boda y todavia no tengo mi peinado y necesito que me ayuden a buscar lo quiero recogido este es mi tocado
Hace 5105 días
hola chicas pues miren para mi boda faltan solo como 39 dias entonces no se si aun enviar la el save day o ya no jajaja como ven aparte k lo hice yo con una foto y solo le inserte el texto como ven en unos 15 dias espero ya terminar de repartir les...