Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Tengo 20 años y una Hija de 1 año 5 meses....me gusta Lo asiático, el KPop, el anime, todo eso. Estudiante de Gestión Alimentaria y Nutrición....
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas como están? Hoy les traigo la noticia de que ya elegí mi vestido y ya lo aparte...fue totalmente diferente a lo que tenia en mente, pero la verdad me encantó y lo mejor dentro de mi presupuesto ...fui a 4 tiendas y en la ultima lo...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas, encontré estas ideas de colores que pueden llevar sus damas dependiendo la temporada en la que se van a casar....espero les sea de ayuda para quien aún no sabe de que color quieren a sus damas
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas y chicos, como están? Yo les cuento que muy emocionada, que ya estoy a 99 días de el gran día...aun recuerdo que inicie aquí en la App...cuando me faltaban 365 días....el tiempo pasa tan rápido...Eh tenido muchos avances, aunque ya...
Creé un post
Hace 3514 díasAquí les dejo mi chismorreo, para que me conoscas más 1. ¿Dónde conociste a tu FM? Pues éramos vecinos, así que pues en la calle...xD 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Creo que fui yo jaja 3. ¿Tienen alguna canción especial? Si una que sé...
Participé en el post de Alejandría
Hace 3514 días
Participé en el post de Monse
Hace 3517 días
Creé un post
Hace 3518 díasHola, buenas noches como han estado, Yo un poco enferma Bueno hoy tuve mi presentación, y pues todo salio muy bien, todo fue rápido, pero yo como soy muy nerviosa, en serio demasiado, me enferme del estómago porque yo pensaba que nos iban a regañar o...
Creé un post
Hace 3527 díasHola Buenas noches.. Hoy les cuento que ya fui a llevarios todos los documentos a la iglesia y ya nos dieron fecha para la presentación canónica, es para el viernes de la próxima semana. Pero mi esposo y yo estamos nerviosos por lo que nos van a...
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3527 díasHola, Chicas y chicos, como están? Yo bien solo un poco inconforme con mis invitaciones, les cuento ya estoy a 114 días, la novia de mi primo se ofreció a hacer las invitaciones y yo encantada...seria una ayudota...en fin ya le dimos un diseño y ella...
Hace 3528 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3528 días