Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yaristbeth
Hace 3511 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3521 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Participé en el post de Diana
Hace 3521 días
Participé en el post de Jhoseline
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3538 díasBuenas noches hermosas brides!!!! Ps si así como lo dice el título el día de hoy fue nuestra presentación en la iglesia...... Fue a las 5:30pm yo estaba súper nerviosa salimos de casa a las 5:15 mi fm llevo a mis suegros como testigos y yo lleve a mi...
Participé en el post de Giovanna
Hace 3539 días
Participé en el post de Patty
Hace 3539 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3539 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3539 díasEl es mi fm Ulises y escogí estas fotos ya qe el es un hombre muy lindo tierno y un padre muy amoroso responsable lo admiró mucho x qe le echa muchas ganas a su trabajo para que nuestro hijo el y yo estemos lo mejor posible x estas cosas y más lo amo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3543 días
Participé en el post de Melaline
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas noches!!!!! Hermosas les cuento en la semana fui a walmart y compré estos corazones de madera de diferentes tamaños y lo mejor a un súper precio x si alguien qiere darse una vuelta me salieron en $41 pesos ojala les sirva qe tengan...