Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3658 días
Chicas Conseguí en corazón y las arenas y busque dos botellas que le combinarán, para poner la arena y ponerla dentro del corazón espero les guste la idea!! Les mando mis bendiciones !!
Hace 3658 días
Mis queridas novias, aquí les dejo el material que utilizaré para la entrega del ramo, como el lugar es en un balcón frente al mar y no hay mucho donde correr, decidí optar por la caja con candado, la caja la cerré con un mecate que tiene luces y le...
Hace 3658 días
Chicas esta es la página donde pueden diseñar sus tarjetas, si las quieres tienes que pagar, lo que yo hice fue hacer el diseño, y sacarle foto a la pantalla y pegarla en PowerPoint y me salió gratis hehehe Esta es la página designmantic.com
Subí una foto en el post de Anali
Hace 3659 días
A mi novio lo conocí en el club campestre en Nuevo Laredo y ustedes chicas???
Hace 3663 días
Se tatuó mi nombre antes de la boda, quería compartir esto con ustedes, no lo puedo creer!!
Hace 3668 días
Este día me prove más de 20 vestidos, este fue el segundo y fue el que le gano a todos, ahorita que llegue a casa y lo pude en el maniquí no puedo dejar de verlo, de verdad que el vestido te escoje a ti, no tú a él, es un sentimiento tan Hermoso,...