Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3634 díasMis queridas novias ya quedó el pizarrón donde pondré una leyenda para que pongan el dinero en los sobres y lo hechos al buzón!!
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3636 días
Participé en el post de Alma
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3636 días
Mis queridas novias aquí está el buzón para la mesa de regalos, ellos colocarán su sobre con dinero como regalo, lo arme le coloque conchitas y le puse luz, son una series que miden 30 cm y le colocas pilas!! Un abrazo !!!
Participé en el post de Alma
Hace 3636 días
Creé un post
Hace 3636 díasMis queridas novias aquí está el buzón para la mesa de regalos, ellos colocarán su sobre con dinero como regalo, lo arme le coloque conchitas y le puse luz, son una series que miden 30 cm y le colocas pilas!! Un abrazo !!!
Creé un post
Hace 3637 díasListo mis queridas novias, el ramo que voy a regalar ya tiene luz!!
Creé un post
Hace 3637 díasChicas tengan cuidado con este proveedor le pedí unas sandalias de uña foto que tenía en su página y me llegaron feas, nada que ver con lo que me vendió ya no me quiso regresar el dinero ahora estoy arreglando las yo !! ? Aquí está la foto de lo que...
Creé un post
Hace 3639 díasYa termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!
Que bella tu entrega del anillo, aun sin maquillaje la felicidad te iluminaba felicidades!!!
Participé en el post de Lizeth
Hace 3639 días