Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3627 días
Presuman sus anillitoooos!! Hoy vine a mi pueblito donde crecí, estoy de relax, sin mi amortzin y se me ocurrió que alguien al igual que yo esta relax y quiere compartir su anillito con nosotros!!!!... Aquí les dejo mi fotito!! Besos!
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3639 días
Hola chicas! AYER FUE MIPEDIDA DE MANO ... les cuento me sobro tiempo eran las 6 y yo ya libre (normalmente ando a las carreras y estresada!!!) y me deje sin argumentos para estresarme jajajaja 620 me entro el nervio ese que hasta temblaba...
Hace 3643 días
Si Dios quiere en exactamente un año estare dando el SI : que emocion!!! nose en que momento se paso el tiempo tan rapido! cuando entre a la comunidad faltaban como 440 dias o algo asi y ya hoy solo falta UN AÑO exacto!!! y por eso hoy nos vamos...
Hace 3646 días
Si Dios quiere el domingo es mi pedida ya quedamos en fecha, lugar y hora que nuestros papas pudieran!!! y definitivamente ando mas nerviosa yo que mi prometido jajajaja nose que se hace que esperar que nervios pero se que todo saldra bien, solo que...
Hace 3647 días
Como ven el jueves me hablo mi suegra(futura) y me dice Lesly fijate que compre unos boletos para un bingo el sabado del seminario pero no podre ir y queria saber si los quieres (amo los bingos) y le dije claro que siii, el sabado en la mañanita me...
Subí una foto en el post de Ivanna
Hace 3648 días
Hola! Me aparece que 5 personas se casan la misma fecha y en el mismo lugar que yo, como puedo ver quiénes son?
Hace 3651 días
de la expo muchachas de la expo ya hay fecha de expo tu boda en monterrey apenas la acaban de publicar!!! 25 y 26 de junio!
Hace 3665 días
Chicas me podrian ayudar con ideas de pastel porfa... quiero uno chiquito pero que se vea bien bonito asi como la foto masomenos para la pedida de mano porfa....! se los agradeceria
Hace 3667 días
hace rato lei una propuesta y me parecio muy tierna y por eso me dan ganas de leer las de ustedes hoy ando muy romantica jajaja les cuento la mia otra vez:mi prometido y yo habiamos hablado de casarnos pero en un futuro a pesar que cumpliriamos...
Hace 3688 días
Andamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas chico... total habia electrodomesticos y dos...
Hace 3693 días
chicas ustedes que todo lo saben jajajadonde podre conseguir bases de vidrio de estas a buen precio aqui me las dan minimo en $350 y ya que ocupo 30! se me hace muchisimo!!!! que envien a tamaulipas?
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3699 días
Brides! nada más hermoso que recordar el día en que nuestras parejas nos hicieron la pregunta que cambiaría nuestras vidas. ¿Cómo fue ese momento? . Mi entonces prometido organizó un picnic muy casual en el parque donde solíamos ir cuando novios a...
Hace 3702 días
Hola! estamos emocionados! oficialmente acabamos de anunciar nuestro Save the Date en facebook: les dejo fotitos de nuestra sesion verdad que estan hermosas(bien emocionados jajaja)
Hace 3708 días
Holaa! ya queremos anunciar nuestra fecha... pero no se como:/ quiero una foto donde diga la fecha pero no tengo ideas mas que las de google pero quisiera algo diferente... alguna que me de ideas?? como lo anunciaron ustedes?