Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3413 díasEn que momento se paso el tiempo ahora si que me dan nervios a veces pero muy felices! cuentenme como han avanzado para ver si nos falta mucho yo siento que vamos atrasadosSALUDOS!
Creé un post
Hace 3425 díasChicas buenas noches! recomiendenme fotografos en San Miguel de Allende para sesion compromiso porfavor!!!!! ME URGE!
Creé un post
Hace 3428 díasBUENOS DIAS chicas alguna o algunas chicas de San Miguel de Allende y de Queretaro... recomiendenme un buen fotograf@ para sesion casual haya BBB!!! gracias!!!!
Creé un post
Hace 3438 díasFijense que mi prometido cumple años en 2 semanas!!! jamas a tenido una fiesta sorpresa asi que le quiero organizar una porque sera su ultimo cumpleaños soltero!!!! pero denme ideas porfavor! se que haremos de comer pero que mas??? sus amigos solo me...
Participé en el post de Lesly
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 díasFaltando 6 meses para nuestro gran dia.... Hoy empezamos nuestras platicas pre-matrimoniales!!! de 8de la mañana a 1 de l tarde... y para sorpresa nuestra se nos fueron las 5 horas en un abrir y cerrar de ojos... andamos bien contentos! le digo ahora...
Creé un post
Hace 3477 díasHola muchachas! me ayudan dandome ideas con frases catolicas para poner en las invitaciones de esas que van arribita de los nombres..... aun no encontramos alguna que nos encante Gracias!!! Saludos a todas!
Participé en el post de Lesly
Hace 3480 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3481 díasA solo 204 dias del gran dia!!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3481 días
Hace 3481 días
Hace 3481 días
Hace 3481 días
Hace 3481 días