Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3546 díasHola brides! No he podido estar tan conectada a la app porque he estado trabajando como loca TODO EL DÍA desde hace 3 semanas, por suerte el maratón termina este viernes y volveremos a la programación habitual jajaja escribo este debate para que las...
Creé un post
Hace 3558 díasHola! Espero que estén pasando un súper fin de semana... les escribo para presumirles! Trabajo amargamente todo el día sursnte la semana jeje entonces no tengo tiempo de nada. Hoy mi familia (y es literalmente todos) me ayudaron a adelantar detalles...
Creé un post
Hace 3563 díasBueno ya hago el debate sólo por desahogarme. Compré según yo mis sandalias para la boda en mercado libre, todo se veía bien y ya cuando hice el depósito y según me las harían el vendedor desapareció de la faz de la tierra. Ya no me contesta ni nada,...
Creé un post
Hace 3566 díasHe leído varios debates sobre las despedidas de soltera, veo que varias han viajado y eso, yo tendré la mía en septiembre u octubre, aún no decidimos la fecha. He visto que otras preguntan hasta dónde llegar, lo que se considera infidelidad y esas...
Creé un post
Hace 3575 díasHola niñas! Justo ayer faltaban 4 meses para mi gran día, lo cual quiere decir que hoy ya faltan menos de 4 meses! Ya empiezo a sentir los nervios porque ahora sí ya sé viene lo bueno! La prueba de menús, la prueba de maquillaje y peinado, la pedida,...
Creé un post
Hace 3580 díasEs raro convertirse en señora (al menos para mí jaja) entonces hay que practicar, yo estoy a escasos 4 meses de convertirme en la Sra. De Smith jeje! ¿Y ustedes? ¿cuál va a ser su nombre de casadas?
Creé un post
Hace 3598 díasHola novias! Y los escasos novios que andan por ahí jeje, iba manejando y pensaba, cada pareja es única y la unen diferentes cosas, cada unión es tan diferente a las demás que me quedo pensando: la pareja que hago con mi novio es la más bonita porque...
Creé un post
Hace 3611 díasMartha - mi pasaporte de bodas 1. Fausto Smith 2. 5/11/2016 3. Tarde 4. Cuernavaca 5. Romántica 6. 32 ambos 7. Jardín 8. A lo grande 9. Crucero a Bahamas 10. 157 ?
Creé un post
Hace 3617 díasHola! Les platico que me caso el 5 de noviembre en cuernavaca, veo que ustedes tambien y podemos estar en contacto para ver preparativos y ver donde se va a casar cada quien, qué tenemos apartado y que nos falta para poder pasarnos contactos no...
Creé un post
Hace 3633 días2/4/5/16/16/200/12/179/3/10/4/7