Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 20 años soy de guadalajara
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasAl final de la ceremonia se acostumbra el arrozPero en la iglesia me dicen que ya no esta permitido que hay mucha gente con hambre como para desperdiciar alimentos.Así que me día a la tarea de buscar mas cosas una de ellas estos listones que les...
Participé en el post de Daniela
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3713 díasAyuda me caso en 19 días no se que peinado elegir en la prueba me gusto el suelto pero creo que un recogido es mas elegante me caso en abril a las 6 no se que me recomiendan
Participé en el post de Pao Lupita
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3715 díasEs algo que aún no decido y mi boda es en 21 das ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3719 díasMe caso en abril corona y velo!
Creé un post
Hace 3720 díasAlguien a pensado en usar corona de flores Mi boda es en abril creo que iría bien Pero tengo dudas no se vera muy cargado velo y corona?Pelo suelto o agarrado
Creé un post
Hace 3720 díasNo puedo dormir jaja no se si a ustedes les pasa que antes de dormir se acuerdan de los detalles mas pequeños y pum se les va el sueño como van? Que les falta ? Y a cuantos días están
¡Gané una medalla!
Hace 3723 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3724 díasMe ayudaría mucho si algunas de ustedes me pudiera recomendar hoteles para la luna de miel en vallarta que tenga todo incluido y esas cosas
Participé en el post de Karina
Hace 3732 días
Creé un post
Hace 3732 díasYa tienen todo listo ?Que les falta Ya escogieron sus peinados para el calorsito compartan ideas