Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3569 días
Hola chicas! Alguien tiene sesión de fotos de su anillo? Le sacaran? Qué opinan?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3569 días
Hola chicas! Este viernes será mi pedida de mano Las chicas q ya pasaron por esto me podrán auxiliar? En mi casa estaremos 5 personas y dos niños e Irán los papas de mi prometido y obvio el jijijiji daremos de cenar menú 3 tiempos, tengo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3571 días
He estado leyendo debates de el vestido de novia y los zapatos, pero que pasa con la ropa de ellos?? Nosotras no dejamos mucho que opinen sobre el look que queremos ese de día, pero a ellos quien los orienta o nosotras nos metemos y opinamos?? Yo la...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3572 días
Chicas ..aún no me decidió por el pastel estas tres opciones son las que más me gustan, que les parece? ??
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3573 días
Hola chicas ahora que vi el contador a tan solo 2 digitos ya me entraron los nervioss , y suyo como va , cuantos dias les faltan ? Contador
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3574 días