Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3569 días
Hola chicas! Alguien tiene sesión de fotos de su anillo? Le sacaran? Qué opinan?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3569 días
Hola chicas! Este viernes será mi pedida de mano Las chicas q ya pasaron por esto me podrán auxiliar? En mi casa estaremos 5 personas y dos niños e Irán los papas de mi prometido y obvio el jijijiji daremos de cenar menú 3 tiempos, tengo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3571 días
He estado leyendo debates de el vestido de novia y los zapatos, pero que pasa con la ropa de ellos?? Nosotras no dejamos mucho que opinen sobre el look que queremos ese de día, pero a ellos quien los orienta o nosotras nos metemos y opinamos?? Yo la...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3572 días
Chicas ..aún no me decidió por el pastel estas tres opciones son las que más me gustan, que les parece? ??
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3573 días
Hola chicas ahora que vi el contador a tan solo 2 digitos ya me entraron los nervioss , y suyo como va , cuantos dias les faltan ? Contador
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3574 días
Hello Hermosas Brides.... Pues solo queria compartirles que ya nos decidimos por el pastel que queremos, bueno tenemos 2 opciones jaja pero les agradeceria mucho su opinion sincera hermosas, aun estoy a tiempo de cambiar de opinion jajajaja les dejo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3576 días
Hola hermosas les dejo estos modelos de uñas acrilicas ustedes usaran u optaran por otra cosa?
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3576 días
Subí una foto en el post de Betsaida
Hace 3576 días
Que lindo!, si la boda puede ser en noviembre sí sere novia otoño, aunque talves se posponga por que ya estoy a unos cuantos pasos de terminar la carrera, a ver que pasa . Estos son mis resultados, que lindo. resultados descripción
Subí una foto en el post de Sollange
Hace 3577 días
Chicas, cómo serán sus recuerdos de boda? La mía esta por llegar y aun no sé qué hacer. Quiero dar algo que sea útil y no algo que terminen tirando a la basura. Saludos!
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 3578 días
Hola chicas necesito ayuda no tengo ni idea de que color poner la manteleria. Que tipo de decoración poner en el salón. Que centros de mesa poner. Se agradecen comentarios y propuestas excelente gran día ME caso en diciembre
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3578 días
Hola niñas como están? Pues miren yo aquí bien FéliZ jeje en pleno sábado y yo haciendo mis recuerditos para la despedida de soltera q será el 23 de julio ? Pero no importa xq estoy disfrutando de hacerlos yo misma y pues ya era tiempo de q m pudiera...
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3578 días
Ayuda brides preciosas estoy organizando mi despedidadespedidade soltera y qiero ver si me pueden ayudar con ideas juegos detalles que tanto se hace la mía la qierontrankila un conmvivio con lis amigas y ya que puedondar de botanas y que platillo me...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3578 días
Chivas no sé qué sentir ? Jeje siento q mi contador cada ves va muy rápido y estoy muy entisiasmada aunq aún traemos problemitas con el padre, ya que la iglesia en donde se llevará a cabo la misa es a las 7 y yo quiero q sea antes por el tiempo q nos...
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3580 días
Asi seran mis invitaciones la tia de mi amor nos las hara y nos las apadrinara estan hermosas verdad respondan con fotitos de como seran las suyas sale hermosas