Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2,357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3517 días
Aun estoy indecisa sobre el tipo de peinado que deseo yo pero algo así estaría lindo.....
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3517 días
me encontré estas imágenes de una boda que se me hizo muy original y yo creo que sale económico y muy padre !!!
Hace 3517 días
Hola!! pues buscando en Internet me encontré estos diseños de pasteles, yo pienso usar uno pequeño nada más para la tradición de cortarlo por que mi banquete ya incluye postre y se me hicieron padres estos diseños de los dejo por si todavía no saben...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3517 días
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Hace 3517 días
Hola!! Encontre esto en internet... ustedes lo usarian?En Turquía existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado serán las...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3518 días
Hola alguien de León Gto o Queretaro que me pueda recomendar un salón donde hagan este tipo de trabajos?? Y aplique alargamiento con extensiones natutales??
Hace 3518 días
a mi la verdad me encanta este corte y yo tenía mis dudas antes de probarmelo pero puesto se ve increíble y fue el que elegí les dejo ideas por si todavía no saben que estilo les gusta
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3519 días
Hola, Estamos de acuerdo que las invitaciones son una parte de la emoción, elegir que nos gusta y mandarlas hacer, pero el mandarlas hacer entra el tema de los costos, me voy topando que hacer 200 invitaciones te cuesta 15 mil pesos, es un exceso y...
Hace 3519 días
Hola bueno para las novias (como yo) que no quieren usar el cabello recogido en el gran día encontré estas ideas para llevar el cabello suelto
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3520 días
Hola hermosas bnas madrugadas necesito su ayuda la vdd es q tengo un problemita... NO SE QUE DISEÑO DE INVITACIONES ELEGIR!!!! ya he visto muchos diseños y la vdd ninguno m gusta o x lo menos ninguno m convence. El color q elegimos para la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3525 días
Hola chicas, no había pensado en los vestidos para mis damas hasta que me preguntaron si quería damas que no resaltarán o damas sexys... Aún no lo decido pero hay varios modelitos que ame... ¿Ustedes tendrán damas sexys o no?.... Saludos ...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3597 días
Hola Comunidad!!! Compartiendoles colores por si alguna aun no ha escogido el color ganador jeje si ya tienes tu combinación compartelo Amarrilo & Marrón Azul Tiffany & Amarillo Amarillo & Negro Azul serenity Negro & Dorado Tonos...