Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3019 días
Hola! Ando en un dilema por que no se si quiero mi cabello suelto, semi recogido o Recogido total, me podrian mandar foto de cuál fue su peinado o cuál escogieron para su Gran Día, no sean Malas ayudenme por fi
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3019 días
Holaa Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783 no salió taaaan bien y siguiendo sus recomendaciones...
Hace 3021 días
Holaa a todaaas! Espero que estén super bien, cómo les fue con la rosca? Les cuento rapidísimo que entre mi FM y yo nos saliero 8 muñequitos jajaja a mi 6 y a el 2 y sólo partí 3 roscas jaja me salieron de a 2, espero que sean bendiciones pero no de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3025 días
¿Qué tal las fiestas decembrinas mis amores? ¿Será que dejaron estragos en sus figuras por gozar de todas esas delicias? ¿Se identifican con los pingüinos de Madagascar? jejeje Gorditos y Bonitos...
Subí una foto en el post de Rosybeth
Hace 3031 días
Hola preciosas novias que me leen, aquí estoy de nuevo con una duda existencial, la de como decorar la mesa de regalos🤷🏻♀️ Ya que se tendrá la opción de hacer un regalo en efectivo en físico, y no sé cómo pedir la decoración para esa área 😩
Hace 3031 días
Mis pequeñas saltamontes!! Espero que hayan pasado una navidad hermosa y que éstos últimos días del año sean bien bonitos para ustedes! Ya tenía tiempito que no compartía avances y no les había contado algunas cosas pero ya ando aquí para ponernos...
Hace 3066 días
Holaaa brides hermosas, he estado súper desaparecida de la comunidad, estoy en finales en la universidad, estos días se llevará a cabo la feria internacional del libro de aquí de Guadalajara y trabajaré estos días en una editorial y no tendré tiempo...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3074 días
Hoy amanecí otra vez curiosa, jajajaja. Cuéntenme... ¿Cómo se llama su prometid@? El mío se llama... Ahhhhh y para hacer esto más interesante pónganlo con un GIF o imagen. Guía para poner gifs en tus debates o comentarios (en Windows)
Hace 3075 días
Holaa pequeñas saltamontes!! A todas nos pasa cuando ingresamos a la comunidad que no sabemos muy bien de que va el rollo aquí pero una vez que le vamos entendiendo ni quien nos pare! Cuando entré era una novia bambi :3 Cuando tenemos una duda, o...
Hace 3082 días
Holi brides!! No había hecho este debate por desidia pero estoy muy contenta porque ya tenemos nuestra mesa de postres♥ Hace casi 3 semanas fue nuestra degustación en casa de mis suegros, ya que de hecho será un regalo de mi suegrini :3 Yo no creia...
Hace 3082 días
Holi brides!!!! ¿Soy la única súper antojada que solo piensa en comer cosas que no debe? jajaja como Elotes con queso y crema o chilito y limón, (Sé que en algunas partes de méxico les llaman esquites o troles) y que ama los churros rellenos? ¿Los...
Hace 3089 días
Holaaa brides, hace días gracias a Karla y a Dulce me di cuenta del maravilloso mundo de los hielitos led y me di a la tarea de cotizarlos porque siento que se ve súper padre combinados con los termitos, los vi en 12 pesos y si me pesó el codo para...
Hace 3094 días
Hola mis hermosas novias! Espero que su viernes esté yendo de maravilla🎆💞 quiero compartir con ustedes mi disque prueba de maquillaje JAJAJA hace tiempo les hice un debate de que yo me pienso maquillar sola ese día porque soy súper descontenta y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3094 días
¡Hello Brides! Ahora que estamos con la organización de la boda, muchas encontramos inspiración en las novias de la farándula ... porque hay bodas que ¡wow! ¿Quién es la novia famosa que las inspira?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3095 días
Hola guapuras, ¿Alguien tiene este corte de diamante en su anillo? Miren estos bonitos ejemplos, por si aún no lo tienen y quieren darle un poco de inspiración a su novio jejeje 1. 2.3.4.5. ** ¿Cuál les...
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3095 días
Chicas les dejo esta recomendacion, se me hace muy buena oferta y mas para nuestras tallas q son tan caras