Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3574 días
Hola Brides Les traigo un jueguito para este ombligo de semana que les va a encantar. Una vez que lo resuelvan podrán juntar todas las palabras y descubrir el gran misterio de la Comunidad. ¿Se animan a participar? ¡Pues aquí vamos! Horizontales 3....
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3575 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3575 días
A todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de ser así, como piensan incluirla? Rita y el anillo...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3576 días
Hola Chicas, aqui con una duda no tengo caja para los anillos ni para el lazo, y las que he visto estan carisimas, alguien sabe donde puedo comprar alguna que no este en un precio muy elevado, o alguien las ha hecho usted misma algun consejo. Gracias...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3579 días
AYUDAS CHICAS NO ENCUENTRO ZAPATILLAS LINDAS ALGUIEN YA COMPRO Y EN QUUE TIENDA , GRACIAS
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3579 días
Chicas, la verdad estoy muy indecisa en una situación, asi que necesito su ayuda!! Por favor avienten una moneda al aire, dejenla caer al piso y me dicen que cayo...esto se decide cuando termine este día y que mejor que con su ayuda! Muchas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3581 días
Hola chicas, espero que esten muy bien... Oigan ya estoy de indesisa, no se que darles de comer a mis suegros el dia que vayan a pedir mi mano, como es dentro de 15 dias aun tengo tiempo de preparar algo bonito, pero no se que me gustaria que ustedes...
Subí una foto en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3581 días
hola chicas, hoy vengo a platicarles como muchas lo han echo de algo que me esta pasando sumamente triste, lo hago aqui por que se que muchas desafortunadamente han pasado por esto y encontrare un poco de consuelo en ustedes. Resulta que el domingo...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3583 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3586 días
Hola chicas... Compartan su linda historia de como les dieron su anillo de compromiso ???
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3587 días
Queridas Brides un poco de humor!! Por favor no intentar!! https://media.giphy.com/media/26ahcl4rfc6lshdt2/giphy.gif
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3587 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3590 días
Cataratas Paraíso!! Si tuviera una mesa de dulces definitivamente sería igual que opinan Chicas??
Subí una foto en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3594 días
Hola niñas acudo astedes nuevamente con la noticia de que por fin pude apartar la fecha en el templo, por lo cual estoy super feliz, ahora comenzo otro pendiente, la decoración, tengo que elegir como decorarlo y como no puedo ir a hacerlo entre...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3595 días
Hola Brides!!!. Como van a decorar su iglesia ese día tan especial!! Tipo de flores..Música..# personas invitadas a la misa.Etc..
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3596 días
Novias y novios, ¡Llegó el momento de ayudarnos entre todos, para una mejor economía! Durante la organización de la boda vamos descubriendo rinconcitos de nuestra ciudad donde encontramos productos muy baratos, bien sea ya terminados, o materia...