Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3605 días
Hola a tod@s!!! Hace un rato platicaba con mis damas y yo les pregunté qué les gustaría llevar, si ramo o corsage? Y la respuesta de todas fue: "nosotras usamos lo que tú quieras" por una parte me alegra ya que todas han sido súper accesibles y...
Subí una foto en el post de Lillia Iracema
Hace 3607 días
Buena noche como dice el titulo quisiéramos sugerencias de textos divertidos para los termos de boda, la verdad no queremos un clásico con una pareja si no textos divertidos... Les dejo el ejemplo que hasta ahorita es mi preferido!
Hace 3607 días
Hola a tod@s!!! Uno de los complementos más importantes en el look de una novia sin duda es el RAMO, y los hay de muchas formas, tamaños y materiales, así que para salir un poco fuera de lo común, el día de hoy he venido con ideas de ramos de novia...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3608 días
Hola chicas navegando por una pagina de bodas me encontre estas imagenes para una boda azul tiffany, me parecio precioso el color, ustedes que opinan??
Hace 3608 días
No me quería quedar atrás con la dinámica semanal, así que aquí les dejo mis respuestas para obtener el sello de mi pasaporte de boda!!! 1. Cómo se llama tu pareja? Francisco 2. Cuál es la fecha de tu boda? 13/08/2016 3. Boda de día o de...
Hace 3612 días
Hola hola!!! Colo todo el mundo sabe, dar galletas es una manera súper padre de dar un recuerdo a tus invitad@s y que es una apuesta segura para que el dinero invertido en darles un detalle con mucho cariño no termine directito en el bote de...
Hace 3612 días
Hola a tod@s!!! Hace un rato navegando por la red me encontré con un proyecto llamado "Cata con amor" del cual Alexia Frangos es la mente maestra detrás de estos hermosos pasteles... Este es un proyecto 100% mexicano que busca unir la belleza de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3615 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?
Hace 3616 días
Hola de nuevo!!!Aquí sigo de preguntona porque me asaltó la duda de si usar medias debajo del vestido o no, la verdad me inclino completamente al SI USARLAS ya que a la hora de usar zapatos altos si no las uso terminó con unas ampollas tan...
Hace 3616 días
Hola de nuevo!!!Hace un par de días platicaba con mi prometido y me pregunto si me arreglare en nuestra casa o si lo haré en casa de mis papás, a lo cual no supe responder ya que tenía pensado salir de nuestra casita puesto que llevamos ya 2 años...
Hace 3616 días
Hola a tod@s!!!Sin duda uno de los accesorios que más resaltan a la hora de usar un vestido son los cinturones y no es para menos ya que acentúa nuestra cintura y ya sean de tela, listón, con pedrería o flores, blancos o de color lucen bellísimos...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3616 días
Alguien que tenga ideas de make up en oscuro, les agradecería mucho, ya que solo tengo 3 imagenes, pero quisiera tener otras opiniones. 1.- Make up 2.- Make up 3.- Make up
Hace 3616 días
Hola a tod@s!! ! No sé si recuerden pero hace un tiempo publiqué una serie de debates sobre organizar una boda ecológica, abarcando temas desde decoración, el vestido, fotografía etc... Y en uno de esos debates hablaba sobre las invitaciones hechas...
Hace 3616 días
Hola de nuevo!!! Para continuar con la dinámica quiero compartirles mi último deseo para nuestra boda, que es....:$ " que disfrutemoscada segundo de nuestra boda acompañados de las personas que más amamos en el mundo compartiendo con todos nuestra...
Hace 3616 días
Hola a tod@s!!! Me encanta comenzar la semanita con las dinámicas que ponen nuestras bellas coordinadoras Emma y Rosa, así que vengo a compartirles mi lista de deseos para nuestra boda...En algunas opciones lo coincido del todo, ya que la opción que...
Subí una foto en el post de Jani
Hace 3617 días
Holaa chicas! :$ Se me ocurrio la idea de crear juegos con premios para los inviados en mi boda,pero no tengo idea de que clase de juegos ni que clase de premios. que opinan sera buena idea?