Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasCada vez falta menos..... andamos con todo en los preparativos! Hoy cumplimos 1 año 5 meses de novios oficiales!
Creé un post
Hace 3577 díasBuen dia comunidad, llena de hermosas brides Como va su Sabado? Yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz jajaja ayer fui a que me tomaran mis medidas para el vestido, me dijeron que llega en diciembre a mas tardar las primeras semanas de enero, y entonces ya...
Creé un post
Hace 3579 díasHola hermosas, me atreví a hacer un pedido por Aliexpress, reconozco que me da un poco de miedo que no lleguen las cosas pero realmente no gaste mucho dinero sólo fueron 11.58 dólares, pedí unas cajitas para poner dulces que se los muestro.....En...
Creé un post
Hace 3579 díasHermosas Bride's, ¿Que tal su ombligo de semanita? En lo personal ya quiero que sea viernes jajajajajaja pero bueno... a lo que vengo, les cuento que el domingo mi FM y yo fuimos a una Expo aqui en Guadalajara en Plaza Andares, fuimos en busca de...
Creé un post
Hace 3608 díasHola hermosas Bride's ¿Como estaaaan? Les cuento la explicacion del titulo de mi debate jajaja resultaaaaa, que he estado sumamente ocupada y estresada en el trabajo, he tenido mucho trabajo y me siento estancada con la boda, siento que no tengo...
Creé un post
Hace 3627 días¡Hola hermosas Birde's! ¿Como les va? Ya casi es fin de semanaaaaaaa, jajajaja ultimamente me emocionan mucho los fines de semana. Bueno, ahora si a lo que voy.... Hace unos dias hablando con mi prometido, me comento que el me quiere ver con mi...
Creé un post
Hace 3655 díasHello Bride's hermosas.... ¿Que tal su dia? Pues solo cree este debate para desahogarme con ustedes.... Les voy a platicar una situacion que no se como sobrellevarla jajajaja Bueno, supongamos que tengo una amiga jaja ella se comprometio 12 dias...
Creé un post
Hace 3658 díasHello Bride's...... ¿cómo están? Solamente hice este debate para compartir con ustedes que hoy estoy a 8 meses del día B, sé que para algunas se les va a hacer todavía mucho tiempo pero la verdad es que a mí se me ha pasado muy rápido el tiempo y...
Creé un post
Hace 3661 díasHola hermosas Bride's..... ¿Que tal su día? Pues como lo dice el título mi novio me sorprendió jajajaja hace unos días se me ocurrió decirle que el como se imagina mi vestido de novia y las uñas que me pondría y les comparto las ideas de mi novio...
Creé un post
Hace 3663 díasHello Hermosas Brides.... Pues solo queria compartirles que ya nos decidimos por el pastel que queremos, bueno tenemos 2 opciones jaja pero les agradeceria mucho su opinion sincera hermosas, aun estoy a tiempo de cambiar de opinion jajajaja les dejo...
Creé un post
Hace 3666 díasLos resultados estuvieron mitad y mitad jajaja y efectivamente me caso en la ultima semana del invierno, pero practicamente ya es primavera! ¿Como les fue hermosas?
Creé un post
Hace 3671 díasMi nivel de boda es NOVIA EXPERTA! Jajajajaja para cuando quieran xD
Creé un post
Hace 3693 díasHola, me caso el 12 de Marzo del 2017 ya tengo algunas cosas, pero la verdad aun no se que seria bueno dar de recuerdo a mis invitados. NECESITO AYUDA!