Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy gastrónoma amante de la cocina mexicana, el café y el mezcal! Originaria de Coahuila Me encanta leer investigar y amo los perros ❤️
- Novia Experta
- 1,932 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasPues después de la búsqueda tan larga! (1dia)Encontré el vestido de mis sueños ❤️👰🏻De que ayer fui a ver a un lugar que recomendaron y pues de que fue el primero que mostraron y dije ese ese me encanta,Hoy fui a probármelo con mi bff y ambas gritamos...
Creé un post
Hace 3106 díasHola brides! Pues súper emocionada con el pre diseño de mis invitaciones!! 🙊😍 Serán en otro tipo de papel un color beige con toques de café estilo papel antiguo ! Y pues ya saben la temática es de Harry Potter y elegí el diseño de invitacion...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas! Pues anduve super mega ultra perdida! No tenía tiempo para nada 😔 Ya que cambie de residencia y todo el proceso que conlleva, pero aquí andamos de nuevo a 108dias para mi boda! Empezamos con las decoraciones,La temática será de Harry...
Creé un post
Hace 3192 díasHola niñas! Ya tenía mucho sin escribir! Eh estado muy ocupada con mi trabajo, no tengo vida! Solo duermo y duermo! Espero y vayan súper bien con sus avances!Les cuento eh estado viendo zapatillas para novias! Todas están súper hermosas! Y me...
Creé un post
Hace 3220 díasHola brides! La verdad eh estado algo distante de la comunidad! Les cuento todo lo que viví 😔el domingo antepasado mi FM se fue a Tuxtla por motivo de trabajo, y pues todo súper bien! Duramos hablando todo el día y así me mandaba fotos de cositas que...
Creé un post
Hace 3234 díasMuchas de nostros por las noches
Creé un post
Hace 3234 díasHola brides buenos días! Faltan 222 días para mi boda, mis avances salón e iglesia y ya Jajajaja Y veo que todas a estos tiempos ya tienen todo todo! No es que no le de importancia si no que el salón ya incluye todo todo todo ,La temática ya la tengo...
Creé un post
Hace 3235 díasPensé que no tenía medallas Jajajaja 😍
Creé un post
Hace 3236 díasHola brides ya tienen pensado que canción bailaran junto a su FM ese gran día ??
Creé un post
Hace 3237 díasHola, buenas tardes brides! Espero y estén súper bien!Como van con sus preparativos ?? 🙊👏
Creé un post
Hace 3240 díasHola brides ! Buenas noches ,Llevarán damas de honor/damos??Y cuantos llevarán ?Yo tengo pensado 8 de c/u, soy una exagerada ?? 🙊
Creé un post
Hace 3240 díasHola brides, les dejo unas fotitos de unas hermosas flores, que pueden hacer para decorar su despedida de soltera/boda, yo las haré para mi pedida de mano y se vea más cute😍 Espero y les sirva de algo Saludos a todas
Creé un post
Hace 3240 díashola, nuestra fiesta sera en San Luis Potosí en un lugar cerrado nuestro proveedor es el Centro de Conenciones Potosino, y nos incluye todo es en diciembre, sera animado por un DJ, y queremos hacer una coreografía mi FM y yo habrá víbora de la mar,...
Creé un post
Hace 3260 díasHola niñas, buenas noches espero y estén super bien!, les cuento el día de hoy fui a separar el salón para mi boda, y todo super bien hasta que me hicieron la pregunta dj o grupo! la verdad no se que elegir, que haría mas divertido nuestro evento!...