Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy gastrónoma amante de la cocina mexicana, el café y el mezcal! Originaria de Coahuila Me encanta leer investigar y amo los perros ❤️
- Novia Experta
- 1,932 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3031 días
Creé un post
Hace 3031 díasHola brides 👰🏻 les escribo bien rapido estoy en mi trabajo, hoy aproveche las ofertas en Soriana en licores la segunda botella con 50% de descuento de whiskey y tequila! Además 3X2 vinos espumosos y todo los demás están rebajados! Yo compre mis...
Participé en el post de Cinthia
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3035 díasLes cuento hoy fue un día muy movido, estamos a 22 días de nuestra Boda 🎩 👰🏻 y tuvimos cita con la decoradora y nos va a regalar mis ramos 💐 y los botounier para mi Fm, papá, suegro y mis dos hermanos❤️ Fuimos muy muy felices, además ya quedo...
Creé un post
Hace 3039 díasHola brides buenos días! Feliz sábado, de seguro andan con todas las compras navideñas,, pues les quiebro ayer cumplimos 4años 3 meses de novios y nuestro ultimo aniversario como novios! Y decidí dárselo! Le hice un collage y se lo di en la cena, fue...
Hace 3041 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3041 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Participé en el post de Paulina
Hace 3041 días
Hace 3041 días
Participé en el post de Coral
Hace 3041 días