San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3630 días
Hola chicas super emocionada hoy me llegarinnmis tintas para el árbol de huellas las encargué por aliexpress hice el pedido hace como 2 meses y dije ya no me llegaron y ooooh sorpresa el día de hoy llegaron y pintan muy bien
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3630 días
Chicas buenos días ya.. , una preguntas ¿quienes han hecho sus invitaciones y que app an utilizado ? ??
Hace 3632 días
Como.lo dice el título a sólo 3 meses y medio, no se en que momento se me paso el año tan rápido, recuerdo que decía aun faltan 11 meses y ahora y quiero más tiempo Y ustedes como van chicas? Les dejo mi contador que nervios
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3632 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3634 días
Chicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia? . Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos pero no encuentro el tono que quiero. Sería feliz...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3634 días
Hace 3634 días
Así es chicas ya por fin me llegó mi pedido de pantuflas y mandiles, estoy muy emocionada ya que mi prometido no confiaba mucho pero llegó después de 1 mes y medio y yo super feliz un pendiente menos sólo son algunos.modelos de mandiles ...
Hace 3640 días
Hola chicas, por fin me animé a hacer mis invitaciones para la boda del civil, creía que me hiban a quedar mal pero por lo visto el resultado me quedo genial, Anímense hacerlas hasta con mapa y toda la cosa aunque tuve un horror ortográfico ni modo a...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3640 días
Hola preciosas, bueno sigo con el tema de las invitaciones. Resulta que tengo presupuesto limitado para las invitaciones y al consultar algunos provedores, se pasan por bastante de lo que había contemplando y aunque sé que en el centro son más...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3647 días
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir lo antes posible, para poder seguir avanzando con...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3648 días
Hola hermosa comunidad, no se si les pase como a nosotros, mi nocio y yo amamos a los animales y tenemos mascotas adoptadas cada uno en su casa, la cuestión es poder resolver el problema de encontrar una casa donde nos permitan tener a nuestros...
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3651 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Hace 3651 días
Hola chicas ayer tuve cita con mi Florista y me hizo dos arreglos total que nonme decido cual elegir x último le dije que en una.mesa me pusiera uno y en otra otro y ahora no visualizo como se vería ya arreglado. Creen que si se vea bonito o sólo...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3678 días
Hace 3681 días
Por fin ya fui a recoger el letrero del pajesito lo llevara el sobrino de mi prometido me encantó