Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
20 años y mi FM 23 próximamente...
- Súper Novia
- 2,993 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3324 días
Hola chicas les presento a mi Príncipe, la verdad no me salió en el test ningún Príncipe porque me dieron varios resultados jaja salieron tres 3, tres 5 y tres 4 y solo un 6 así que está difícil, yo creo que mi FM tiene muchas cualidades y me encanta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3324 días
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte? ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3324 días
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia 3. Zapatos de novia 4. Labios rojos para la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3324 días
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Elige...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3324 días
Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te identificas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3326 días
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3327 días
Disculpen mi ignorancia amigas, pero nose como subir fotos desde mi celular , solo puedo hacerlo en la laptop y eso porque me aprace la ocion de añadir foto.