Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3604 días
Chicas les cuento que hace un mes en junio me fui de vacaciones con mi novio y tipo que había fotógrafo y decidimos hacer una sesión en nuestros 6 años, nuncaaaa pensamos en una sesión jajjaja y además de que soy super tieZza jajajajjaja total ya les...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3606 días
Hola! Les comparto que estoy bien contenta. Hoy fui a Laredo tx y mi abuela compró unos tazones muy bonitos. Le dije que estaban muy bonitos y me dijo: ahh te los compré, para tu nueva casa! Me encantaron! Ya tenemos vasos, esos tazoncitos y un...
Hace 3610 días
Hola chicas, Estoy bien contenta porque mi novio decidió consentirme y con mucho sacrificio va a regalarme el paquete de video en nuestra boda. Es el paquete básico que consiste en 2 horas continúas de filmación y un video editado de 20 minutos.Aun...
Hace 3611 días
Pues ya tengo mi lencería para la luna de miel! Estoy bien contenta se las muestro a ver que opinan. Fui a Laredo tx y aproveché la venta semianual de Victoria's Secret y compré algunos conjuntitos. Tmb compré una conjuntito de 3 piezas en...
Hace 3611 días
Pues tengo 2 semanas en dieta con un nutriólogo y 1 semana haciendo pilates. Hoy me tocó cita con el nutriólogo para ver el avance y bajé 1 kg pero mucho de medidas, dice el dr que eso lo debí de bajar en 1 mes y yo lo hice en 2 semanas! Estoy bien...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3616 días
Pues mi marcador cuenta 252 días... Y estoy ansiosa y emocionada, ¿y ustedes? Les dejo una foto que tomé hace un par de horas al atardecer...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3620 días
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Hace 3624 días
Pues ayer estuve haciendo los save the date en coprinted.com y vi que había para hacer invitaciones pero no le presté mucha atención. Hoy mi novio me comentó (como ya sabía) que quedaremos muy apretados de dinero y que hay que ahorrar nucho. Me...
Hace 3625 días
Chicas les dejo mis SAVE THE DATE me súper encantaron!!! Gracias a las chicas que me pasaron la página de coprinted.com. qué les parecen? Cual es su favorito? A mi la del sello VL y la del salto. Aunque la verdad todas me encantan
Hace 3655 días
Cuando vi la foto no lo podía creer!!! Osea no solo fue de blanco sino que con un vestido de novia, y para rematar muuuy parecido al de la novia! Uds que harían chicas? Yo me mueroo Jajajaja aunque la que se vio mal fue la suegra, la novia no tuvo la...
Hace 3660 días
Les dejo las fotos, estas son mis opiniones... Mi último deseo de boda no es material... Deseo de todo corazón que solo por 1 día, mi familia se olvide del divorcio de mis padres y se unan a festejar mi matrimonio, mi felicidad. Deseo que toda la...
Hace 3666 días
Para formar parte de la actividad de la semana les dejo mi pregunta... Me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia. La ciudad se llama, Apodaca NUevo León y queda a 3 horas de mi ciudad.... CIERTO O FALSO???
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3672 días
Todas hemos recibido en alguna ocasión un ramo de flores,y al ver esta postal se me ocurrió que nos presumieran el primer regalo que recibieron de sus amorcitos,ya sea ramo ,cartita ,muñequitos etc. El primer ramo Mi lindo ramo,tarjeta y CD
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3673 días
Hace 3673 días
Una medallita más para la colección wuujuuu ya tenía ratito que no me daban
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3674 días
Novias, que tal fue la sorpresa, en donde y como les propusieron matrimonio, uno de los dias mas romanticos, emotivos y memorables dw nuestra vida ;