San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3693 días
Participé en el post de Emma
Hace 3693 días
Participé en el post de Renata
Hace 3693 días
Participé en el post de María
Hace 3693 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3693 días
Participé en el post de María
Hace 3693 días
Participé en el post de Karen
Hace 3693 días
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Brenda
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3694 días
Hola chicas este es mi primer debate no habia hecho uno antes porque sentia que todos loa temas ya habian sido tratados, ahora entiendo que no, que existe infinidad de temas y cosas que compartir...es por ello que aqui me tienen, como dice el titulo,...
Subí una foto en el post de Kariniux
Hace 3694 días
Hola brides guapas!! Necesito ayuda en opciones de centros de mesa color blancos con toques de azul eléctrico por favor no tengo ni idea... Que no sean muy costosos pero originales. Se los agradeceria enormemente su apoyo. Bendiciones
Participé en el post de Kariniux
Hace 3694 días