Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.
- Súper Novia
- 4,437 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3776 díasHola chicas bellas, hace una semana me entregarón mi anillo de compromiso (después de muchisimo tiempo), solo que lo siento un poco flojo, y quería preguntarles que cómo debe quedar al dedo, debe quedar completamente ajustado o poquito flojito, me da...
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas, tengo una duda q me intriga en q prefieren gastar más ,en la boda de sus sueños que desde niñas han soñado jajaja o el viaje que siempre han deseado, no tengo mucho presupuesto para ambos, así q debo escoger. ustedes q opinan.?
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas buen día, tengo una duda, lo que pasa es q hace 4 días envíe mensajes a unos proveedores por este medio ya que no tienen teléfono , pero ninguno me ha contestado! alguien tuvo una situación similar? Que hago?
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas buen día! Tengo una duda, es bueno q la novia acompañe a su novio en la compra de su traje? O dejarlo como sorpresa? Para ser sincera pienso mandar a una amiga a q lo acompañe a verlos, no es q no confíe en su buen gusto