San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3716 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3722 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Participé en el post de Emma
Hace 3722 días
¡Gané una medalla!
Hace 3722 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas! Hoy en la tarde es mi prueba de maq y peinado, el escote de atras de mi vestido esta hermoso asi que quiero algo recogido y arriba para q me de altura ya q soy muy bajita mifo 1.50 y mi novio super alto, estoy entre estos 3 que opinan? ...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3723 días
Hola chicas! Hoy Dios me permite cumplir 26 hermosos años y creanme mi mejor regalo es tener por fin mi vestido de novia en mis manos! A tan solo 17 dias de mi boda? solo queria compartirles mi felicidad
¡Gané una medalla!
Hace 3725 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3726 días
Buen dia brides!! Espero que esten teniendo un Feliz domingo. Encontre algunas ideas de copas para el brindis y aqui se las comparto
Participé en el post de Monse
Hace 3726 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3728 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 díasNiñas porfa diganme en que pagina puedo buscar y conseguir un paquete de viaje para la luna de miel! platicandolo con mi prometido decidimos viajar hasta vacaciones largas (julio) ya que nos casamos estas vacaciones de semana santa y lo mas seguro es...
Creé un post
Hace 3738 díasA 32 días aun me faltan muchas cosas botellas del alcohol q daremos, foto y video, sandalias y mandiles para la vibora de la mar, las copas, ya mejor ni le sigo porq mas me estreso solo de pensar :'(
Participé en el post de Rosa
Hace 3740 días