Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3342 días
Brides y ustedes que Argollas prefieren las clásicas en Oro Amarillo o plateado? Las de Nosotros será en Amarillo 💍
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3343 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3345 días
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3355 días
Hola chicas necesitó ayuda alguien sabe donde puedo comprar luces de bengala en guadalajara son de las grandes gracias
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3359 días
Hola chicas buenas noches, disculpen, alguna recomendación en maquillaje y peinado en Jalisco... por favor ayuda... aún no encuentro uno que me encante, compartan sus experiencias Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3365 días
Chicas les cuento que una de mis hermanas me hará mis invitaciones, todo será con material fácil de conseguir, como cartulina, hojas etc. Estoy contenta por que a ella le gusta pintar en acuarela y en cada invitación pintará unas flores, justo como...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3369 días
Hellooooooo Comu! Sin duda el espacio más importante de su futura casa será su habitación, ¿Ya se imaginaron la decoración?  . Aquí les comparto algunas ideas románticas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3379 días
Hola brides!! una pequeña duda, mi wedding planner me está ofreciendo unos centros de mesa (la verdad muy lindos) pero a 270 cada uno, de 10 mesas ya serían 2700 pesos y nuestro presupuesto consideraba máximo 2mil :-S la verdad se me hace mucho por...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de ELIZABETH
Hace 3381 días
Hola chicas yo ya a solo 31 días del gran diaaa y ya afinando detalles les presentó mis centros de mesa solo q siento q les falta algo ustedes q opinan???
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3383 días
Les muestro mi anillo de compromiso con mi argolla matrimonial y se me hace algo tan hermoso. Ustedes que opinan??? Muestren las suyas las chicas q ya somos formalmente casadas
Subí una foto en el post de J123
Hace 3386 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3388 días
Hola a tod@s!! Hoy vengo a contarles nuestra experiencia en la Mesa De Regalos... Bueno para empezar nosotros abrimos tanto en Liverpool como en Sears... Con SEARS terminamos muy molestos y con mal sabor de boca ya que para empezar tuvimos que dar...