Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3673 díasHola hermosas!! Pues hoy me encontre estas imagenes en facebook y quise compartirselas para que nada les falte el gran dia!! Algunos tips ya lo saben pero tal vez otros no Saludos a todas!!
Creé un post
Hace 3677 díasHola a tod@s... Hoy vine a contarles mi experiencia con la mesa de regalos Decidimos abrirla en Liverpool por que siempre nos ha gustado esa tienda y ademas todos la conocen asi que es mas facil/accesible para todos, la verdad pense que seria un poco...
Creé un post
Hace 3685 díasHola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor... Tal vez mas de uno de nosotros nos casaremos donde...
Creé un post
Hace 3688 díasHola a tod@s!! Hoy vengo a contarles sobre nuestra cena de compromiso que ya fue hace unos meses pero no habia tenido oportunidad de contarles como nos fue... Cuando mi prometido y yo decidimos irnos a vivir juntos y casarnos aun no se conocian...
Creé un post
Hace 3705 díasHola a tod@s!! El dia de hoy mi prometido y yo tuvimos nuestras platicas prematrimoniales, escogimos un templo donde las platicas son un solo dia (domingo) porque ambos trabajamos y se nos dificulta ir entre semana y fue una muuuy linda experiencia!!...
Creé un post
Hace 3706 díasHola a tod@s!! Espero que se encuentren muy bien... En esta ocasion vengo a enseñarles nuestro SAVE THE DATE y les cuento nosotros habiamos decidido no hacer un save porque pensamos que podriamos omitir ese gasto: tanto la sesion de fotos como la...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas hermosas!! Encontre esta imagen que me gusto mucho y quise compartirselas... cuantas no estamos en esta situacion verdad?? Jajaja yo estoy a 7 meses de mi boda y no he hecho ninguna dieta, mas que nada por culpa del trabajo la verdad pero...
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas hermosas!! Tengo algunas dudas ojala puedan ayudarme... acabo de pedir unas cosas por primera vez en Aliexpress pero mi hermana me acaba de comentar que tardan 6 meses o mas en llegar (a ella una vez le tardo 8 meses) y eso me asusta...
Creé un post
Hace 3722 díasHola comunidad!! Quisiera saber como puedo copiar el link de algun debate ya hecho para ponerlo en un comentario en otro debate?? Estoy usando la aplicacion en mi celular Ojala puedan ayudarme, gracias
Creé un post
Hace 3724 díasChicas encontre este pequeño reportaje, espero les guste ... Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural cometer algunos errores. Porque queremos que tu enlace sea...
Creé un post
Hace 3735 díasHola a tod@s!! Ojala alguien me pueda ayudar, y es que no puedo cambiar la foto de mi perfil en la aplicacion de Bodas.com, la cambio pero al volver a entrar ya se regreso la foto que tenia antes no se si hay algun paso que he omitido o que...
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas y chicos!! Hoy vengo a contarles la novedad de que porfin apartamos la misa para nuestro gran dia al principio queriamos otro templo pero ya no estaba disponible la fecha y preferimos cambiar de templo que de salon (porque en el salon ya...
Creé un post
Hace 3738 díasHola hermosas!! Pues apenas ayer apartamos la misa para nuestro gran dia y me quedo algunas dudas, en el templo donde sera la misa solo me dijeron que debo llevarles la autorizacion para casarnos de nuestra parroquia perooo y todos los demas papeles...
Creé un post
Hace 3738 díasHola hermosas!! Ando buscando donde venden CORSAGE PARA DAMAS en Guadalajara, se que es facil hacerlos yo misma pero no soy muy buena para las manualidades jejeje y quiero algo hermoso Donde yo mande a hacer mi ramo de flores rehidratadas venden...
Creé un post
Hace 3742 díasHola a tod@s!! Hoy vengo a platicarles algo muy personal...Aun faltan 8 meses para mi boda pero el otro dia estaba platicando con mi mami y salio al tema mi abuelita (mamá de mi mamá) que se nos adelanto hace casi un año y fue un momento muy...
Creé un post
Hace 3746 díasHola hermosas!! Como estan?? Yo muuuy emocionada porque ayer mi prometido y yo fuimos a Expo Tu Boda a seguir con los preparativos, y ps yo queria que mi hermana (que es mi planificadora y dama principal) me acompañara pero no pudo ir por cuestiones...