Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3698 díasCada q veo el reloj se me hace eterno y no pasan los dias aun falta 281 dias para la boda y eso me pone triste :'(
Participé en el post de Emma
Hace 3699 días
Participé en el post de Yaazz
Hace 3700 días
Participé en el post de Aide
Hace 3701 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3701 días
Hola chicas hoy asisti a expo tu boda de guadalajara..la verdad yo ya dabia lo que queria siempre eh sido rapida para comprar ropa y pues solo me probe 3 y fue el tercero.. Me gusto mucho y solo faltan ajustes a la faldilla de hacerlo mas apretado en...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas hoy asisti a expo tu boda de guadalajara..la verdad yo ya dabia lo que queria siempre eh sido rapida para comprar ropa y pues solo me probe 3 y fue el tercero.. Me gusto mucho y solo faltan ajustes a la faldilla de hacerlo mas apretado en...
Participé en el post de Isela
Hace 3705 días
Participé en el post de Diana
Hace 3705 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3705 días
Participé en el post de Bere
Hace 3706 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3707 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3707 días
¡Gané una medalla!
Hace 3707 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3708 díasChicas mi novio y yo queremos abrir la mesa de regalos en una de estas dos tiendas pero no sabemos cual por q ya nos volaron la familia jaja pero el dia q fui a informarme no se si me vieron muy chiquita o no se y me hicieron sacar mi ife y no me...
Participé en el post de Ximena
Hace 3708 días