Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasMe caso mañana 😱😱
Creé un post
Hace 3480 díasYa a casi 18 dias y me quejaba que no caminaba mi contador y aho muero de nervios
Creé un post
Hace 3742 díasCada q veo el reloj se me hace eterno y no pasan los dias aun falta 281 dias para la boda y eso me pone triste :'(
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas hoy asisti a expo tu boda de guadalajara..la verdad yo ya dabia lo que queria siempre eh sido rapida para comprar ropa y pues solo me probe 3 y fue el tercero.. Me gusto mucho y solo faltan ajustes a la faldilla de hacerlo mas apretado en...
Creé un post
Hace 3752 díasChicas mi novio y yo queremos abrir la mesa de regalos en una de estas dos tiendas pero no sabemos cual por q ya nos volaron la familia jaja pero el dia q fui a informarme no se si me vieron muy chiquita o no se y me hicieron sacar mi ife y no me...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas como estan Tengo un dilema mi boda sera el 11 de diciembre y sera de 4 a 11, sera en un lugar abierto con jardin , como ven nos tocara estar de dia y de noche.. Pero no me decido por un color eapecifico ya que, mis madrinas iran de ese...
Creé un post
Hace 3753 díasSolo por curiosidad ya que estuve concursando y se llego el dia y hasta ahora y no se quien gano..! ????????
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas fijense que me caso el 11 de diciembre del 2016 y me casare el mismo dia a la iglesia y al civil...cuando me recomiendan que empiece a buscar el papeleo y todo eso de los templos y el civil?
Creé un post
Hace 3765 díasHola : Estoy desesperada nesecito encontrar un templo para casarme el domingo 11 de diciembre del 2016 pero ninguna iglesia quiere casarme en domingo...el problema es que nos regalaron la fiesta y es ese dia. Auxilio me urge mucho.