Texas City, Texas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3738 días
Dude mucho en decidir mi color entre ayer y hoy pero he visto tantas ideas que el color verde turquesa me esta convenciendo más que el azul turquesa
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3738 días
¡Gané una medalla!
Hace 3748 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de América
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3748 días
Les presento los prototipos para nuestras invitaciones de boda....Como algunas ya saben sera minimalista glam ...en tonos negro...rojo ..y blanco....Decidimos hacer las invitaciones a nuestro gusto....Cual elegirían....Las hicimos en menos de 1...
Participé en el post de Jessy
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasAnduve buscando invitaciones y todas me salían carisimas so opte por hacerlas yo misma bueno pues eh aquí mi avance denme su mas sincera opinión aclaró gaste aprox. $20 dlls a comparación de los 250 dlls que iba a pagar por 75 yo tengo...
¡Gané una medalla!
Hace 3749 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Zuugar
Hace 3749 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3749 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3749 días
Participé en el post de Emma
Hace 3749 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3750 días