Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3058 díasHola donde podré comprar uno parecido?
Creé un post
Hace 3058 días¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán Pareciera que regalarle algo a un hombre puede ser un poco difícil, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más cuando se trata de un regalo para el día de su...
Creé un post
Hace 3058 díasSon muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean. Así que aquí hay una lista de las 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda. Empezando por lo más...
Creé un post
Hace 3058 díasUna dinámica para distraernos un ratito
Creé un post
Hace 3060 díasLos wedding Planner son algo cariñosos en el precio y es verdad que son un gran apoyo para los novios, tome la opción de ir a cursos de planeador de bodas para estar más entrada en estos temas ,adquirir conocimientos y ser mi propia Wedding Planner...
Creé un post
Hace 3060 díasComo no todo es planear bodas,trabajar y estresarse ay les dejo una buena receta para que hagan con su FM y con algo de humor , espero la disfruten... RECETA PARA HACER BEBES:Ingredientes e utencilios-1 tabla para picar (cama matrimonial o hasta king...
Creé un post
Hace 3060 díasBrides en un grupo de bodas en facebook me encontré esta publicación 😱, esto realmente se puede ? No es ilegal.?
Creé un post
Hace 3062 díasLes muestro el vestido de mis sueños , lo mandaré hacer con un diseñador aquí en tijuana creen que una caída larga le valla bien?
Creé un post
Hace 3062 díasBodas de oro 😍
Creé un post
Hace 3063 díasPara las chulas novias de Torreón encontré esta cuenta de Instagram de una tienda de novias y todo lo que venden esta HERMOSO , me encanto todoooo y eso que soy súper especialita jajaa Se las comparto con mucho cariño 😘 Pronovias Torreón
Creé un post
Hace 3063 díasBuenas noches guapas ustedes tendrán baile sorpresa? les anexo uno que me pareció muy padre y quizás me anime Noiva dança Beyoncé esurpreende noivo e convidados em festa de casamento!!!
Creé un post
Hace 3063 díasHola buena Día , ya tengo pensado el diseño que tendrá nuestro sello de lacre pero aún le falta algo 🙁, será la fecha y nuestros nombres ? Estos dos muñequitos somos nosotros 😅
Creé un post
Hace 3065 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado. Para nuestra boda aun falta mas de un año pero si eh visto algunos proveedores , me encanta estar viendo y tomando apuntes y tener muchas opciones , aqui les dejo algunos que vi en...
Creé un post
Hace 3066 díasHola hola estoy buscando una buena temática para mi boda pero ay muchísimas , estoy entre mexicana y vintage ... Ustedes cuál escojieron para su boda? Platíquenme y Si tiene alguna fotito para ver mucho mejor
Creé un post
Hace 3067 díasHola brides mandaré hacer mi anillo de compromiso y las argollas muy a nuestro gusto , encontré una persona que trabaja hermoso y me mando unos diseños para hacer uno a mi gusto . se los dejo y ustedes díganme cuales les gusta el diseño num 9 fue el...
Creé un post
Hace 3069 díasSoy muy especial con las cosas y todo lo de mi boda lo estoy comprando a mis gustos como todos ustedes claro pero ay veces que me cuesta un poco encontrar las cosas 😩 Ustedes compraron su biblia y rosario o sus padrinos se las regalaron ? Nosotros...