'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta,... Ver más
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta, al cine, comer o por un cafe, me gusta leer, de las cosas que mas disfruto es estar con mi familia y claro con mi prometido ya sea viendo peliculas paseando o simplemente estar en casa los dos. Me gusta el color azul en todas sus tonalidades, me encanta el chocolate y la comida mexicana.. Algo con lo que e soñado desde chica es con el dia de mi boda, siempre me la e imaginado y claro siempre que la imagino es diferente pero ahora que estoy comprometida todas esas ideas que e tenido me confunden porque no se como o por donde empezar pero se que conforme vea cada detalle sera mas claro y le ire dando forma para que sea la boda que siempre quise...
- Novia VIP
- 6,210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1132 días
He votado en una encuesta
Hace 1132 díasEs muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1132 días
Hace 1132 díasAy, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
Hace 1132 días
Hace 1132 díasUyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1132 días
Hace 1132 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
Hace 1139 días
Hace 1139 díasComu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1139 días
Hace 1139 días
Hace 1139 díasComu ¿Qué hicieron cuando les entregaron el anillo? 💍 ¡Ayayai! 😱
Hace 1139 días
Hace 1139 díasYa mérito descubren que Barbie son ¿Emocionadas? 🙈 Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ▶️Joyería de Bizzarro ▶️Joyería de Tous ▶️Joyería de Pandora ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1139 días