Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Feliz bride to be, originaria de Irapuato, Gto. Llevo 5 años de maravillosa relación con mi novio, Iván, y llevamos planeando este momento desde el 1er... Ver más
Feliz bride to be, originaria de Irapuato, Gto. Llevo 5 años de maravillosa relación con mi novio, Iván, y llevamos planeando este momento desde el 1er mes de novios. Romántica empedernida y cursi a morir, mi boda será un sueño hecho realidad
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3729 días
Buenos días novias! ¿Cómo amanecen hoy?... Esta mañana las quiero hacer recordar, para comenzar el día con un pensamiento positivo: ¿Cómo les parece? Qué tal si recuerdan aquel regalo que no esperaban, el que más las ha sorprendido... ¿Ya...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3735 días
Hello brides!!! He aquí mis resultados de la guerra de novias... En cuántas coincidimos??
Hace 3741 días
Hola brides!!! Pues aquí están mis elecciones sobre el test de ser una novia tradicional. Todos fueron el número 4, excepto las uñas que fueron 3 y la lencería fue 5. Espero sus opiniones
Hace 3749 días
Hola chicas.... Este es mi primer debate!!! Y me toca sobre el mejor tema: ser una novia Barbie. Debo admitir que en mi infancia fui 100% "Barbie girl", tenía muchísimas!!! Y obvio mi colección incluía la Barbie Novia, porque ¿qué niña no soñaba con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3759 días
Hermosas, Si ya eligieron las zapatillas ... ¿Qué ramo les gustaría encontrar este 6 de enero en su zapato? :$ Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los aretes