Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy Paula, soy psicóloga y me dedico a la educación ¡amo mi carrera! Tengo casi 3 años de relación con mi prometido quien es estudiante de psicología...... Ver más
Soy Paula, soy psicóloga y me dedico a la educación ¡amo mi carrera! Tengo casi 3 años de relación con mi prometido quien es estudiante de psicología... ¡Somos el uno para el otro! Estoy emocionada de este gran gran paso en mi vida, ya que es algo que SIEMPRE soñé y ahora es una hermosa realidad que se cristaliza cada día.... Julio es un mes que representa muchísimo en nuestra relación ya que nuestros encuentros y reencuentros han ocurrido en este mes...
- Novia Frecuente
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3215 días
Participé en el post de Maria
Hace 3215 días
Creé un post
Hace 3216 díasHola Brides! Pues estoy a 23 días de mi gran día! Y estoy sintiendo que hay pequeños detalles que se me escapan... Muero de nervios! El plan para mi noche de bodas es rentar una habitación en un hotel muy lindo cercano a donde será la fiesta, así que...
Participé en el post de Paula
Hace 3216 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3217 díasHello chicas! Aquí publicando un debate de señora 😂🙊 con una duda de las cosas de casa! Si el tamaño de mi colchón es QS y yo quiero comprar un edredón, pero no hay en esa medida... ¿cuál debería comprar, un edredón matrimonial o un King Size?
Participé en el post de Danamareza
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3224 díasBueno! Pues les cuento que me lancé al centro de Guadalajara para buscar mi tocado y aquí el resultado. Muchas gracias a las lindas brides que me pasaron sus recomendaciones! Sueño con verlo puesto... Ya casi! Estoy a 33 días
Hola Paula ! Cómo estás ? Claro que si! Te pasó el contacto : búscalos en Facebook como Mariachi Pampers , si no te contestan rápido me avisas y te pasó su whats, lo tengo en imagen por eso no te lo puedo pasar por aquí pero con gusto te lo envío :)
Participé en el post de Andrea
Hace 3236 días
Participé en el post de Paula
Hace 3236 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3237 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3237 días