Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2015
HoLa! Pues mi nombre es Wendy y tengo 24 años. Mi pasatiempo favorito es el cine, leer novelas románticas y dormir jaja Algo que me encanta, son los... Ver más
HoLa! Pues mi nombre es Wendy y tengo 24 años. Mi pasatiempo favorito es el cine, leer novelas románticas y dormir jaja Algo que me encanta, son los dulces de tamarindo o mango picositos y es algo que disfrutamos comer con mi prometido...
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3673 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mitzi
Hace 3673 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3673 díasSubí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3673 días
Hola chic@s Necesito su ayuda, voy hacia el centro de México y veré que puedo comprar, me gustaría ver los tocados, pero aún no se como peinarme ya que cambié la forma del vestido a como lo tenia pensado. Mi vestido es con escote palabra de honor y...
Participé en el post de Mariana
Hace 3673 días
Participé en el post de Carly
Hace 3673 días
Participé en el post de Montse
Hace 3673 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3673 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3673 días
Participé en el post de Betty
Hace 3673 díasParticipé en el post de Lore
Hace 3673 días
Gracias Rosa! De hecho ya me estoy involucrando mas en los debates y todas las opciones que la App de bodas ofrece, la verdad me dan muchísimas ideas!!!
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) ... Por cierto, te paso un debate que está dando de qué hablar: https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-manejaran-en-su-boda--t150356 ¡Espero encontrarte allí!
Participé en el post de Analy
Hace 3679 díasParticipé en el post de Nelly
Hace 3679 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3679 días