Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2015
Son Ingeniera en Sistemas Computacionales, actualmentre trabajo de Bussines Analyst . Tengo 27 años
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3383 díasHola hermosas.Ando requiriendo de su ayuda...Saben donde puedo conseguir papel Kraft para mis invitaciones, alguien sabe de lugares en Monterrey N.L. o Saltillo. Me super urge....Saludos a todas
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Anabel, Muchas Felicidades por tu próxima boda!!!! Espero todo vaya muy bien con la plaenación del gran dia. saludos.
Anabel, muchas felicidades por tu compromiso !!! Espero que aquí puedas encontrar muchos consejos, tips, y ayuda para organizar tu gran día!
¡Gané una medalla!
Hace 3435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Emma
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3436 díasHola Chicas, Ando en busca de lugares bonitos para la sesion fotografica despues del enlace religioso, y quisiera saber donde hay bonitos al aire libre en Saltillo Coahula. Gracias !!!
¡Gané una medalla!
Hace 3438 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3438 días
Hace 3438 días
Hace 3438 días
Hace 3438 días
Hace 3438 días
Hace 3438 días
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas preguntando si saben paquetes buenos de Luna de miel que incluyan todo y estén económicos. Les agradezco sus sugerencias.