Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3640 díasMe anime a hacerla porque tengo muchas amistades lejos, jóvenes y tecnológicos. Esta es una opción muy completa, la diseñas a tu gusto, pones toda la información que desees, la puedes modificar con un clic, y GRATIIIIS! Es en Wix.com, les recomiendo...
Participé en el post de Andie
Hace 3641 días
Participé en el post de Angy
Hace 3641 días
Participé en el post de Karla
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3641 días
Hermosa comunidad ya es viernes al fin. Tenía tiempo de haberla hecho como unos 15 días oero hasta hoy que abri las cosas de la boda recorde que no se las habia enseñado. Les cuento que buscando ligas la verdad las querían dar carisimas en las...
Participé en el post de Maggie
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3641 días
Como será tu ramo??? A mi me encantan los colores rosa pastel beige tonos muy suaves y lindos, va con mi decoración de boda y queda perfecto... Algo así busco en mi ramo, el de ustedes como lo elegirían??
Participé en el post de Karina
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3641 días
Veo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee
Participé en el post de Gloria
Hace 3641 días
Participé en el post de Frida
Hace 3641 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3641 días
Participé en el post de Ilse Yanin
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3641 días
Hola chicas hermosas como estan? espero que genial ya en viernesito fin de semana pues les cuento que se me ocurrio una idea pues quiero en nuestra sesion informal quiero que tengamos playeras de super heroes, bueno yo siempre quise mandar...
Participé en el post de Tania
Hace 3641 días