Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3826 díasBuenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...
Creé un post
Hace 3826 díasHola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? --> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/especial-novias-navidenas-el-vestido-de-las-damas--t129532
Creé un post
Hace 3826 díasHola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Creé un post
Hace 3826 díasHola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus apellidos juntos?
Creé un post
Hace 3826 díasHola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a tener dos ramos o uno?
Creé un post
Hace 3826 díasHola lindas, Seguramente muchas tienen la rutina de teñirse el pelo cada cierto tiempo para esconder las canas o porque simplemente prefieren otro color ¿qué harán para la boda? ¿se lo van a teñir? ¿se arriesgan a elegir otro color diferente al...
Creé un post
Hace 3826 díasHola linda y lindos!! ¿En su lista de invitados caben los acompañantes? ¿invitaron a las novias de sus amigos? ¿cómo estan manejando este tema?
Creé un post
Hace 3826 díasHola lindas, ¿Van a utilizar el color del matrimonio en su look de novia? Un poco de color siempre alegra!
Creé un post
Hace 3827 díasHola novias y novios!! Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el hecho de hacerlas juntos. Por ejemplo, para mi amor es acompañarlo a ver el...
Creé un post
Hace 3827 díasHola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No navideño ******* Y ahora el ramo -->...
Creé un post
Hace 3827 díasHola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ***** Sigue en -->...
Creé un post
Hace 3827 díasBuenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no! ¿cierto? ¿Con cuál de estas propuestas te quedas? A....
Creé un post
Hace 3827 díasHola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus zapatos? -->...
Creé un post
Hace 3827 díasBuenos días a tod@s!!!! Ya ha llegado la Navidad a nuestra Comunidad y todo se viste para la ocasión, hasta nuestras novias. Esta semana te proponemos que te sumes a nuestro duelo navideño y disfrutes con nosotras, este regalo para ti ¿Quieres jugar?...
Creé un post
Hace 3829 díasHola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby - gordito - mi negreito etc. ¿Cuáles son sus apodos...
Creé un post
Hace 3829 díasHola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción escogieron o van a escoger? Vestido largo Vestido corto...