Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,908 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 3399 días
Creé un post
Hace 3400 díaseste año de planeacion se pasó rapidísimo, ya estamos a 9 días, nos sentimos tranquilos y relajados y eso que tenemos aún pequeños pendientes jeje Saludos!
Hace 3404 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3406 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3406 días
Creé un post
Hace 3406 díasComo ya es costumbre mia, me puse a idear cómo hacer con mis propias manos más elementos para la boda y esto resultó! Saludos a todos y todas, felices fiestas!
Hace 3414 días
Creé un post
Hace 3418 díasSiguen las cositas hechas por mis manos, ya hice mis zapatillas, los tirantes de mis pajes y ahora el letrero de "ya viene la Novia" les dejo unas fotos que han hecho por ustedes mismas para tu gran día? Cuentenme!
Creé un post
Hace 3419 díasHola! Me ausenté por algo de tiempo, hemos tenido bastantes avances pero hoy quiero presumirles que hice los tirantes de mis 3 pajecitos! por casualidad encontré entre las cosas del taller (tenemos taller de calzado) elástico de color azul rey (el...
Participé en el post de Karla
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3451 días
Hola bonita tarde!Ya estoy de regreso con las fotos que prometí! Pues ya terminé mis zapatillas para la boda! Les cuento: en el debate anterior les comenté que ya estaban montadas, que era cuestión de esperar a que seque para seguir el proceso, lo...
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 díasHola bonita tarde!Ya estoy de regreso con las fotos que prometí! Pues ya terminé mis zapatillas para la boda! Les cuento: en el debate anterior les comenté que ya estaban montadas, que era cuestión de esperar a que seque para seguir el proceso, lo...