Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2970 días
Hola a todas pues les cuento, estos días mi esposito y yo hemos estado platicando que queremos para nuestra boda y gracias a Dios estamos de acuerdo en lo que soñamos. Primero que nada el enlace será religioso. Será una ceremonia íntima al igual que...
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 2974 días
Navegando por mis fotos, ¡encontré nuestra primera selfie como marido y mujer! Íbamos en el coche de camino a la reunión familiar luego de habernos casado. Fue un 9 de diciembre de 2016, boda civil íntima. Ahora será un 29 de septiembre de 2018, boda...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2977 días
Muy feliz, oficialmente me estrené en la comunidad!!! Como ya sabrán, mi enlace será por lo religioso, ya que estoy casada al civil pero eso no impide que les cuente brevemente todos los bellos momentos que ya viví: El día que me pidió ser su...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2978 días