Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3295 días
Brides!!! Espero que hayan tenido un lindo domingo. Mi boda sera suuuper intima 80 personas de los cuales 40 son familia y 40 amigos (ya con hijos y todo). Mi pregunta es: CUANTAS DAMAS DE HONOR DEBO TENER POR EL NUMERO DE INVITADADOS? 5 damas de...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3296 días
Hola bonitas espero se encuentren bien, estuve leyendo tendencias para proximas bodas y me arrojo este tipo de zapatos, osea entre mas brillen mejor! Ustedes que opinan? Estan lindos no? Los usarian? Hermosos no? Hermosos no?
Hace 3298 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Hace 3299 días
Hola Brides!!! Espero que tuvieran un lindo dia, yo queiro contarles que hoy fui a ver el Hotel Westin Santa Fe, y la verdad me encanto! Yo tengo la idea de un rooftop wedding y bueno este hotel cuaenta con una terraza con vista a la ciudad de 180º!!...
Hace 3303 días
Quien no ha soñado con la zapatillas perfectas?Y quien no envidia el hermoso estilo de Carrie en Sex and the City? Alguna otra chica enamorada de eso Manolo's azules que Carrie usa en su boda en l película Sex and the city? Les dejo fotitos para que...
Hace 3303 días
Hola Brides!! Esperando que esten teniendo un lindo sabado, les quiero contar, Ya saben que para mi boda estoy buscando algo fuera de lo tradicional, moderno pero sofisticado, privado y elegante. Bueno me surguio la idea, mas bien las chicas de...
Hace 3304 días
Hola Brides, feliz viernes!! Espero que su semanita no haya estado tan pesada y si animo ya toca descansar. Quiero contarles que hoy aproveche para ir al D.F. y ver lugares para mi GRAN DIA El tipo de mi boda de ensueño es un ¨New York Rooftop...
Hace 3311 días
Mi nombre es Dulce y llevo ya 5 años trabajando en cruceros, donde trabajo por 6 meses seguidos y tengo de 1 a 2 meses de vacaciones. Un día en el restaurante vi pasar un chico alto, fornido, bien parecido con un semblante tan varonil propio de los...