Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Adria
Hace 1791 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1791 días
He votado en una encuesta
Hace 1791 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 1791 días
¡Gané una medalla!
Hace 1791 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1791 díasTengo un conflicto interno 😬 Recién empezamos con los preparativos de la boda y pues lo primero es escoger donde casarnos 🙃 Resulta que la familia de mi prometido esta regada por toda la República, sus papás que en este caso serían los más...
¡Gané una medalla!
Hace 1791 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1791 días
Hace 1791 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1791 días
Hace 1791 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1805 días
Hace 1805 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
¡Gané una medalla!
Hace 1805 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1805 días
Hace 1805 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?