Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Adicta Diciembre 2023 Tlaxcala

Lugar de la boda

Ilse, el 25 de Mayo de 2021 a las 15:06 Publicado en Organizar una boda 0 19

Tengo un conflicto interno 😬
Recién empezamos con los preparativos de la boda y pues lo primero es escoger donde casarnos 🙃
Resulta que la familia de mi prometido esta regada por toda la República, sus papás que en este caso serían los más importantes de ese lado, viven en la CDMX al igual que toda mi familia. Pero nosotros estamos viviendo en Tlaxcala. Así que tenemos el conflicto entre elegir si realizamos la boda aquí en Tlaxcala ya que hay varias haciendas que nos gustan o mejor ubicar algún lugar más cercano en la CDMX para que sea más cómodo para nuestras familias... 😥😕

19 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 27 de Mayo de 2021 a las 10:28
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, la verdad es que si lo he pensado bastante y pues creo que nos tenemos que dar el gusto en esta ocasión 🥰
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en la zona o sitio, piensa en qué lugar te encantaría dar el sí 😍 la gente que te ama seguro irá y estará en el lugar que ambos elijan ❤️💗
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, todo dependerá de tus prioridades... prefieres festejar con todas las personas que quieres o prefieres celebrar tu gran día en un lugar que te gusta más?
    Desconozco las opciones que hay para celebrar bodas en la cdmx, pero no dudo que encuentres algo que te guste y si tu familia te apoya con los proveedores creo que te será más sencillo ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo y sin duda creo que tienes mucha razón! Creo que lo más importante de ese día es que nosotros lo disfrutemos al máximo, obvio en compañía de nuestros seres más importantes y creo que ellos (familiares y amigos) igualmente acudirán sin dudarlo con tal de acompañarnos en ese día
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que por más que queramos no se les puede dar gusto a todos, además al final ese día es uno de los más importantes para la pareja por lo tanto se tiene que escoger lo que los haga felices.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que la hagas donde te haga mas feliz y se adapte mas a tu presupuesto, al final la familia que quiere va a estar cerquita de uds estén en donde estén Smiley heart

Saludos!!

• Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2021 Chiapas
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía ese problema pero al final me decidí por la locación que más feliz me hiciera, un lugar que recordará por siempre. Al final quién desee ir va a hacer el esfuerzo, lo comento porque algunos familiares se quejaban del lugar que escogí pero vi que para ir a otros lugares ellos estaban dispuestos, entonces porque a mi boda no?. Además que elegí un ligar céntrico para que todos viajen y no digan que hay preferencia
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fáti tienes toda la razón del mundo, debemos buscar lo que nos haga felices y las personas que nos aman estarán igual de felices de acompañarnos en ese momento tan importante así sea en un lugar o el otro... muchas gracias! 🥰
    • Responder
  • Fáti
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Fáti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero que mi respuesta sea útil, recuerda que será la única vez que vivirás esta experiencia y por eso te recomiendo que elijas lo que les gusta a ustedes dos ya que las personas que los aman irán a el lugar que ustedes elijan solo por hecho de tener la dicha de verlos felices 💕 éxito en tu boda!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, la verdad es que no había pensado en ese punto y si sería mucho más fácil poder organizar todo en un lugar que nos queda cerca a un lugar que esta más retirado. Creo que también por esa parte la mejor opción es Tlaxcala
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si nos convence más Tlaxcala
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hemos encontrado en ambos lugares opciones de acuerdo a nuestro presupuesto, pero nos siguen convenciendo más las haciendas en Tlaxcala, creo que solo nos faltaría ver el tema de la disposición para que puedan acudir mis invitados. Que creo estamos a super tiempo ya que la boda es hasta dentro de un año
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si es un tema muy complicado porque obvio quisieras que todas las personas que son importantes estén presentes.
    Igual lo del transporte y hospedaje es otra cosa que estoy contemplando y podría ser una buena opción para que no se les dificulte tanto
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que he estado viendo varias opciones en ambos lugares y creo que me sigue convenciendo más Tlaxcala
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que es una buena idea Tlaxcala, si ahí ya vieron lugares que les gustan creo que puede ser una gran opción. Además de esto, el presupuesto en la CDMX aumenta y es algo también a considerarse. Estaba pensando que muchas veces las personas de fuera no disfrutan mucho ir a la CDMX pues se estresan o pierden, por lo que realmente desde mi punto de vista Tlaxcala es una muy buena opción

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Mi experiencia es similar: yo soy de BC, mi FM de Sinaloa, la gran parte de mi familia vive en Mexicali (de donde soy), pero hay poca familia de él en la ciudad, su papá vive en Sinaloa (al igual que la mayoría de su familia) y su mamá vive en Los Cabos.
    Nosotros vivimos actualmente en San Luis Potosí y aquí en definitiva hay mejores lugares y mejores precios, pero decidimos hacerla en Mexicali, ya que la mayoría de las personas a las que queremos invitar ahí viven. En mi caso, el lugar que contraté incluye prácticamente todo, ¡hasta wedding planning! Por lo que fue una excelente opción, mi hermana me ayuda a firmar los contratos y entregar los anticipos. Planear una boda desde otro lugar sí es posible y ahora con la tecnología es mucho más fácil. Ahora que si les hace ilusión algún lugar en específico, pues adelante, solo contemplen que no todas las personas podrían estar en condiciones de solventar el gasto o de tener disponibilidad para ir a su boda y traten de no tomarlo personal, avisen con más tiempo de anticipación a sus invitados e investiguen algunas cosas como opciones de transporte y hospedaje para que puedan apoyarlos con la información ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! dependerá mucho de su presupuesto y tmb de que hagan un sondeo de sus invitados principales si asistirían a las opciones que tienen

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien opino que en tlaxcala

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo digo que lo hagan en Tlaxcala. Más que nada porque a ustedes les acomodaría mejor estar viendo detalles y proveedores ahí mismo. 🙌🏽
    Sino imagínate, quien va a ir a ver a los proveedores? Las reuniones? Checar cositas o últimos detalles, inclusive sería más costoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas