Huauchinango, Puebla · Desde Enero del 2018
Me encanta , ser una persona sociable , soy muy sensible y chillona jajaja
- Novia Adicta
- 1,142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sayra
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 2995 díasHola lindas les cuento no tenemos mucho presupuesto para la luna de miel de la boda van a ser un buen de gastos... A mí casi no me gustan las playas me dan miedo los tsunamis jajaja y pero si tengo ganas de ir a cozumel alguien sabe cuánto se gasta...
Participé en el post de Bride
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 2996 díasHola guapas quisiera dejarles un recuerdito o un detallito en cada plato del banquete para mis invitados que podría ser porfis ?
Creé un post
Hace 2996 díasHola qué tal lindas... Que darán en su banquetr tendrán tornaboda
Participé en el post de Xochitl
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2998 díasHola lindas me gustaría un fiesta temática de París , la torre Eiffel 😁 yo sé que son mega inteligentes ayúdenme con ideas plis
Creé un post
Hace 3000 díasHola lindas les comento mi papá es muy divertido y queremos realizar un baile sorpresa pero aún no me decido porque con mi pareja también realizaremos uno como ven alguna idea
¡Gané una medalla!
Hace 3002 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3006 díasMe caso el dia 23 de Junio , pero aun no sabemos cuanto costara el banquete aproximadamente , ni la fiesta , solo sabemos que nos queremos casar , quisieramos saber cuanto nos costara el banquete , 3 tiempos. crema de elote pechugas rellenas flan...