Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3371 días¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3385 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3385 días
Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral B) A la altura del codo C) Tipo vals D) Corto o...
Participé en el post de Georgina
Hace 3387 días
Participé en el post de Laura
Hace 3387 días
¡Gané una medalla!
Hace 3390 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3390 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 3391 días
Participé en el post de Cyntia
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas! Espero me puedan ayudar. Descubrí que con esta spp en algunos lugares dan alguna promoción o descuento por digamos venir recomendadas de aquí.Para mi suerte descubrí que el salón que quiero tiene descuento por esta razón y tengo que...
¡Gané una medalla!
Hace 3391 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3392 días
Hace 3392 días
Hace 3392 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3395 días