Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2016
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi... Ver más
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi vida completamente con el.
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3483 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3483 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3483 días
Creé un post
Hace 3483 díasNovias!! Me llegó la duda, me caso en mayo 2017, y se aproxima una expoboda, y estoy muy tentada a ir a comprar mi vestido, pero no es demasiado tiempo antes? Ustedes con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido???
Participé en el post de Karina
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3529 díasNecesito su ayuda!! Tengo que elegir colores y buscar combinaciones para el arreglo de mi boda, no mee decidió por niguno y tengo miedo de elegir alguno que al final se vea muy mal por querer escoger colores originales. Estos son algunos de los que...
Participé en el post de Margarita
Hace 3545 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3545 días
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.