Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4604 días
Puedes ir explorando cada parte de la pagina, algunos proveedores estn super bien, el apartado de los invitados tambien y presupuestador ni se diga ve conociendo poco a poco nena cualquier duda por aqui andamos
Creé un post
Hace 4604 díasps les cuento q esthe s mi anillo de compromiso la vdd lo amo simplementh me encantha..les dire que nunca fuii mucho de anillos pero esthe me encantho mi amor conoce muii bn mis gusthos ademas el collar es otro regalo qe me hizo mi amor el dia de la...
Creé un post
Hace 4604 díasCHICAS COMO BN LO DICE EL TITULO TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTOS AÑOS TIENEN AHORA Q SE CASAN O CUANDO SE CASARON..? ESPERO NO SER MUI INDISCRETA...
Participé en el post de Ines
Hace 4604 días
¡Gané una medalla!
Hace 4605 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4605 días
Creé un post
Hace 4605 díasChicas al leer un debate sobre regalos que se le pueden dar al novio para la boda a mi se me ocurrio que porq no hacer algo diferente.. ps digo esthamos acostumbradass a q ellos sean los que nos den serenatha..porque no llevarle serenatha el dia...
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas ps veran mi duda es cual es el orden en que se debe entrar a la iglesia??
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4605 días
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4606 días