Santa Anita, Jalisco · Desde Agosto del 2021
la vdad no tenia planeado casarme, a pesar de tener la ilusión, pero decidimos dar el paso ambos, y pues es algo que nadie se imaginaba que fuéramos... Ver más
la vdad no tenia planeado casarme, a pesar de tener la ilusión, pero decidimos dar el paso ambos, y pues es algo que nadie se imaginaba que fuéramos hacer.
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1642 díasSeguimos con nuestra subasta de celebridades y queremos saber tu oferta para el pastel de boda de Gwen Stefani. 🧑⚖️️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el pastel en los comentarios 📷@gwenstefani
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1642 días
Hace 1642 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
¡Hola!😁 Arely aún no puede decidir qué velo llevar👰 ¿le ayudas dando tu voto? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-mejor-velo-de-novia--t508729
¡Gané una medalla!
Hace 1712 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1712 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1712 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...