Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3256 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 3256 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3256 días
Participé en el post de Beth
Hace 3256 días
¡Gané una medalla!
Hace 3257 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3257 díasHola novias!!Me caso en la playa y no sé si alguien tenga alguna idea de cómo se deban entregar los anillos de boda que no sea el típico cojín ni concha de mar,Gracias
Participé en el post de Luisa
Hace 3258 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3260 días
Participé en el post de Maria
Hace 3260 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3262 días
Preciosas tengo una inquietud y necesito de su ayuda, la verdad es que las invitaciones tradicionales creo que siempre terminan en la basura y es un gasto infructuoso, he estado pensando en diferentes formas de hacer las invitaciones y de pronto se...
Participé en el post de Jenny
Hace 3262 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3263 díasHola novias!!! Alguien sabe como es una boda simbólica en la playa? Cuanto dura aproximadamente ? A que se refiere ceremonia de arena? En que momento son los votos y el intercambio de anillos ? Si se combina con el civil cuál debería ir primero?...
Participé en el post de Natalia
Hace 3264 días¡Hola princesa! 🙋 No te he visto participando en la Comunidad, ¿qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? ¡Vamos a ver qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 Me encantaría ver tu resultado nena ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
¡Gané una medalla!
Hace 3282 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.