'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2338 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2338 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2338 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
¡Gané una medalla!
Hace 2338 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2338 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2338 díasHola! Estoy buscando opciones de Tiaras y la verdad quiero una estilo corona de princesa. Encontre pero son más como el estilo de la primer imagen y yo busco algo más del estilo de la segunda. Gracias 🤗😊
Participé en el post de Natalia
Hace 2338 días
Participé en el post de Annytrev
Hace 2338 días
Participé en el post de Andy
Hace 2338 días
¡Gané una medalla!
Hace 2338 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kristell
Hace 2338 días¡Hola bride! ¡Sabemos que estás ahí! ¡Te queremos conocer! Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-mirona--t396755