Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018
Hola yo soy de Zihuatanejo, Gro. Tengo 23 años. Lic. En Derecho!. Me encanta la musica.
- Novia Adicta
- 1,379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 2934 días
Hace 2934 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2934 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2936 días
Participé en el post de Diana
Hace 2937 días
Hace 2938 días
Participé en el post de Maria
Hace 2938 días
Participé en el post de Sabina
Hace 2938 días
¡Gané una medalla!
Hace 2938 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas.. Estoy en un dilema no se que regalar aun de recuerdos para mi boda y ya solo nos quedan 3 meses y dias para que se llegue la fecha.. Estoy pensando en dar cosas que sean utiles para mis invitados me pueden dar ideas y paginas donde den...
Participé en el post de Aracely
Hace 2938 días
Participé en el post de Diana
Hace 2938 días
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, hermosa! 🙋 Paso por aquí para invitarte a realizar este jueguito conmigo jiji 😬. Es sobre las peores novias de la TV. Elige una opción de los debates y veamos qué novia te toca ser. Entra a: https://www.bodas.com.mx/debates/test-peores-novias-como-te-gustaria-conocer-a-tu-pareja--t282129 💕 A mi me tocó la número 3. 🤗
Hola guapura, ¿qué te parece test para averiguar qué ramo va mejor con tu estilo y personalidad? jejeje ¡seguro te gustará! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-tu-vestido-de-novia-perfecto--t271951 ¡Me cuentas cuál fue tu resultado! Un abrazo 😘