Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3289 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3289 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3289 días
¡Gané una medalla!
Hace 3290 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3291 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Participé en el post de Marilu
Hace 3291 días
Creé un post
Hace 3291 díasHola comunidad!!! Hace unas semanas les escribí felizmente sobre cómo mi FM me propuso matrimonio, bueno, hace poco escuche sobre el RELOJ DE COMPROMISO, jamás lo había escuchado! 😱 Si existe esa tradición? En qué momento se da? AYUDAAA!!
¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘
Muchas Felicidades vas a ver que tu Boda va a salir tal como quieres y todo va a hacer perfecto y único suerte en los preparativos 😍😘🎆🎇🎉
Subí una foto en el post de Fátima G.
Hace 3310 días
Hola!!! Soy nueva en esta comunidad. Soy de Monterrey N.L y estoy más que feliz ya que el día de ayer mi novio me propuso matrimonio!!! De verdad no tengo palabras para describir esto. Les dejo una probadita de como fue, ahora a preparar todo para la...
Creé un post
Hace 3310 díasHola!!! Soy nueva en esta comunidad. Soy de Monterrey N.L y estoy más que feliz ya que el día de ayer mi novio me propuso matrimonio!!! De verdad no tengo palabras para describir esto. Les dejo una probadita de como fue, ahora a preparar todo para la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3895 días
¡Gané una medalla!
Hace 3896 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.